miércoles, 14 de enero de 2015

CR7 SE HA CAGADO EN EL ANTIMADRIDISMO CON SU GRITO.



Cristiano Ronaldo se ha cagado en el antimadridismo con su grito de Guerra, en una sala llena del glamour e hipocresía que caracteriza a ciertos sectores de la sociedad Cristiano literalmente se ha cagado en ellos. El antimadridismo ha querido consolarse queriendo hacer burla de su grito al que tildan de patético y fuera de lugar pero en realidad lo que les duele no es su grito sino que por dos años seguidos ha borrado de la faz de la tierra al ídolo culé Lionel Messi, por eso su gritó fue como el dardo final que terminaba de clavarse en las entrañas de quienes disfrazan su envidia con odio solo por ser Cristiano el mejor futbolista del mundo. 


La pseudo periodista culé Carme Barcelo escribió un artículo cargado de la cizaña y el odio que le caracteriza en el que según ella el grito de guerra de Cristiano es adecuado para un césped y no para un auditorio lleno de personitas elegantes vestidas de Smoking, que poco conoce esta señora a Cristiano, a él poco le importan estas formalidades ridículas de la burguesía ya que su madre era cocinera y su padre un jardinero y él fue un niño pobre de un barrio de Lisboa a quien nadie le regaló nunca nada y todo lo ha conseguido con su propio talento y esfuerzo. 



Por tanto el grito ha sido para el antimadridismo como si Cristiano se bajara en plena ceremonia los pantalones y les mostrara las nalgas, ahí cerca estaban Platini y Blatter quienes lo odian sin razón, ahí al lado suyo estaba Tierry Henry que jamás pudo tener un balón de oro y que miraba el premio de Cristiano con patético desconsuelo y ahí estaban las cámaras transmitiendo para el mundo entero, la mitad del mundo feliz de ver que el fútbol a veces hace justicia y la otra mitad que lo envidia con el escozor en las tripas y viene Cristiano y da ese grito de guerra, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuu!. Ese era el dardo final, y lo que más teme el antimadridismo es que el gritó de Cristiano Ronaldo se seguirá repitiendo. 

martes, 13 de enero de 2015

GRITO DE GUERRA DE CRISTIANO RONALDO


Sin duda alguna duda Cristiano  es el mejor deportista del mundo, un chico que nació con un talento innato para el fútbol pero que seguramente hubiera sido uno de tantos sino hubiera sido por su ambición y perseverancia. Podemos seguir su trayectoria desde las divisiones inferiores del Sporting de Lisboa donde era un adolescente flaco y paliducho que se entrenaba en el gimnasio del equipo esperando un día tener un cuerpo musculoso y atlético.

Todos sus compañeros y entrenadores siempre lo han dicho, "es el primero en llegar y el último en irse del entrenamiento". Ferguson nos cuenta en una entrevista como entrenaba los regates con pesas amarradas a sus tobillos para mejorar su técnica y de su afán por mejorar día a día, un claro ejemplo lo vimos ayer cuando una periodista le preguntó cuál era el mejor gol que había marcado en su carrera y dijo: "es próximo que marcaré".

La guerra mediática de antimadridismo contra Cristiano ha sido brutal desde que vistió la playera blanca del Madrid, se le ha tildado de chulo, prepotente, egoísta, mala persona e.t.c. Pero la verdad es los que seguimos la carrera de este atleta sabemos que todo es falso. Desde sus comienzos en el Manchester United y cuando tuvo un buen sueldo lo primero que hizo fue ayudar a su madre que era cocinera y a todos sus hermanos y familiares de los cuales no hay uno solo que tenga una queja de él y aún hasta hace poco lo veíamos luchando por su hermano que era alcohólico como lo fue su padre al que perdiera cuando tenía 20 años de edad.

A parte nunca se le ha visto envuelto en escándalos solo los que inventa la prensa antimadridista, por eso cristiano es el héroe no solo madridista sino que es el ejemplo para muchos niños del mundo que despojados de un color saben que es una leyenda viva y quieren seguir sus pasos, su gritó de guerra al recibir el tercer balón de oro más que merecido como premio a su gran carrera deportiva, ese es el grito de todos nosotros Siiiiiiiiiiiiiiiii !!!! es ese gritó que sale de lo más profundo del alma y exclama que hemos triunfado. Hala Madrid.