martes, 24 de marzo de 2015

ANTICACILLISMO UNA VERGÜENZA @Gokumdr VS @7Sempiterno


Saludos amigos madridistas, hoy voy a hablar de uno de muchos pseudoperiodistas o columnistas que hay por ahí regados en el Internet en este caso la señora  Paula Pineda  a quien yo seguía con una cuenta de twitter porque alguna vez encontré por ahí un artículo interesante que había escrito.  

El domingo pasado cayó lamentablemente el Real Madrid y sin merecerlo ante un Barcelona que nunca fue superior al equipo merengue, pero que si tuvo más suerte y definió en dos ocasiones lo cual fue suficiente para que se alzaran con  el triunfo.  Yo sabía que los anticasillistas, un movimiento que surgió gracias al ilustre señor Mourinho estaban acechando a  Iker Casillas y esperando el más mínimo error  suyo para a atacar  como víboras venenosas.  Y ahora gracias a que perdimos andan desatados en una orgía de odio y bilis que ni ellos mismos pueden con ella. 

Acepto que haya gente que critique a Iker Casillas y no digo que no se equivoque porque yo no tengo el criterio suficiente para hacer un juicio al respecto pero lo que me parece inconcebible es que gente que tiene acceso a medios de comunicación, y que se haga llamar madridistas como la señora Paula Pineda puedan derramar tanto odio y veneno. 

Dicha señora que publica en varias páginas dedicadas al Real Madrid como madridsports.es y madridismosubversivo.es, me  sorprendió con un tweed digno del más recalcitrante antimadridismo, o porque no, del más pavoroso odio culé, “Ya que siempre que hay parón por las selecciones se nos lesiona algún jugador, ojalá esta vez le toque a Casillas”,  sin entrar en discusiones de fútbol puedo decir que esta señora simplemente es una mala persona, es un mal ser humano porque como leí por ahí alguna vez, “de la abundancia del corazón habla la boca”. 



Pero lo que quiero pasar a discutir es un artículo que dicha señora escribió en la página madridsports.es, “HARTOS DE CASILLAS”.  La señora comienza su artículo diciendo que los madridistas nos acostamos la noche del domingo, cabreados, jodidos y decepcionados por la derrota y que luego nos levantamos, desganados, fastidiados e.t.c. 

Ok, muchos podrán haber tenido tales sensaciones y sentimientos pero lo que me incomoda de esta señora es que habla como si ella fuera la voz del madridismo y la verdad revelada, pero en realidad lo que hace es una narración de su frustrante vivir cotidiano y ella cree que el mundo siente como ella,  y sufre sus frustraciones como ella, y por eso traslada al plural su triste existencia. 

Lo digo porque yo y muchos madridistas, al igual que dijo Sergio Ramos, quedamos con la frente en alto ya que  el Real Madrid dio todo y  en ningún momento fue arrollado por el Barcelona, y por el contrario solo nos faltó un poco de suerte para  que entrará el balón dos o tres veces. Sin embargo, la suerte no estuvo de nuestro lado, el Real Madrid perdió y quedamos a 4 puntos del Barcelona, fue un golpe duro para el madridismo porque habíamos sido líderes gran parte de la temporada.  Fue una cachetada para nosotros pero el día lunes yo amanecí con mi frente en alto y orgulloso de ser madridista, orgulloso del Real Madrid y sus jugadores y no como asegura esta señora, desganado, desalentado, fastidiado, apático e indolente. 

Pero al parecer la señora Paula Pineda si amaneció al borde del suicidio y con un odio infernal en sus entrañas buscando en donde descargarlo, ¡oh!, y claro en quien más sino en Iker Casillas que es el causante de todos los males del mundo. 

Continúa la señora Pineda en su artículo destilando su veneno sobre Iker y haciendo parecer una ofensa brutal que el portero madridista intercambie unas palabras antes del partido con sus compañeros de selección, que juegan en el Barcelona como Xavi Hernández.  Para ella esto es una traición semejante a la de Judas con Jesús, o Hitler con Stalin, en fin, para ella un simple saludo de amistad es la hecatombe y lo más abominable que puede hacer un ser humano. 

Y llega el momento en que está remedo de periodista deportiva emerge de su pantano de odio como  una bestia con cabezas de serpiente escupiendo fuego y veneno por su boca, y rebuscando en su desequilibrado cerebro las frases más ofensivas contra Iker Casillas, acusándole de querer llevarse la ovación de Campo Nuevo o un beso de Xavi Hernández. 

Y prosigue la señora, que no le digo víbora, porque hasta las víboras merecen respeto, asegurando que Iker es la peor desgracia que le ha ocurrido al Madrid en toda su historia, y que por tanto, es el pecador más grande de la tierra, responsable hasta del mismo holocausto judío y de todas las enfermedades y plagas que afligen el mundo y a Chamartín. 

Lo que más me indigna es que está señora cree hablar en el nombre de todo el madridismo: “el madridismo odia  a Casillas”, “al madridismo le repugna Iker casillas” “el madridismo desprecia a Casillas”. Vive encerrada en su pequeño mundo de odio y se ha conseguido unos buenos compinches, no muchos, como unos tres mil que le siguen en twitter y como le celebran todas las barbaridades que dice como el desear que Iker se lesione o se muera con tal de que no esté en el Real Madrid, entonces ella se cree la dueña de la razón y la verdad. 

Dice la señora que los que respetamos y admiramos a Iker somos un reducto de quinceañeras que mojamos nuestra ropa interior. Pues yo creo que los que odian a Iker como ella son un reducto de ancianas menopáusicas  que ni siquiera pueden mojarse las bragas cuando piensan en Mourinho porque están secas como un desierto africano. 

Alguien debería decirle que el madridismo no es solo ella y su grupito de amiguetes gilipollas, sino que el madridismo está alrededor del mundo y que ella no tiene derecho ni siquiera de besarle los pies a Iker, pero asegura que el Santo debe salir como un pordiosero del Real  Madrid, pero no sin antes arrodillarse ante ella y sus tres mil seguidores en twitter pidiéndoles perdón por todos los males causados. 

Sinceramente no hay derecho que a alguien que le ha dado tanto al Madrid y le sigue dando como Iker Casillas se le trate así, mi indignación y sé que la de muchos es grande, los que tenemos un poco de cerebro y que no empezamos a escupir odio sin pensar un momento siquiera, sabemos que los malos tiempos que ha pasado el Madrid no son culpa de Iker, y aun así en este instante somos los campeones de Europa y el mundo con Iker Casillas el Santo, como titular. Gracias Iker, perdona a esta gente porque no sabe lo que dice. 




miércoles, 11 de febrero de 2015

LA FIESTA DE CRISTIANO RONALDO


No han sido las mejores semanas de Cristiano Ronaldo y muchos le han caído como pirañas, eso no es extraño ya conocemos la envidia que se le tiene. Lo que duele es que muchos que se hacían llamar madridistas lo han tratado hasta de paquete ya andan pidiendo que Ancelloti lo ponga en la banca.
Haber señores si es que ustedes no saben de fútbol les recuerdo que este jugador lleva cerca de 500 goles en su carrera. Muchos lo han crucificado porque realizó una fiesta que ya estaba programada con mucha antelación del partido contra el atlético. En está fiesta no ocurrió nada que no ocurra en las fiestas, nadie estaba consumiendo coca ni había una orgía con prostitutas, como lo hacían otros a los que a pesar de todo eso los llaman dios. Cristiano lleva más de 20 años entrenando duro y siguiendo un régimen estricto de entrenamiento y una disciplina férrea además carga sobre sus hombros la presión de la prensa a quien no le importa que es un ser humano como cualquier otro, así que es justo que haya podido desahogarse.
Muchos se han atrevido a asegurar que está acabado y que ya es un viejo, aquí es cuando uno se da cuanta de cuan falsa e hipócrita es la gente que te rodea y que consideras tus amigos y compañeros de causa. Yo le critiqué la acción en que fingió un penalty contra el Celta y muchos fueron los hipócritas que me atacaron y trataron de falso pero esos mismos son los que ahora le han quitado su apoyo y le han clavado un puñal por la espalda.
Este jugador está en camino de ser el más grande jugador de todos los tiempos que haya pasado por el Real Madrid, en menos de una temporada va a superar a Raúl como máximo goleador madridista.
Muchos hablan de vergüenza, vergüenza los falsos madridistas que mostraron su verdadera cara. Cristiano es el mejor jugador del mundo y empezará a taparles la boca de nuevo, no hablando sino con fútbol y con goles que es lo que mejor sabe hacer él.


miércoles, 14 de enero de 2015

CR7 SE HA CAGADO EN EL ANTIMADRIDISMO CON SU GRITO.



Cristiano Ronaldo se ha cagado en el antimadridismo con su grito de Guerra, en una sala llena del glamour e hipocresía que caracteriza a ciertos sectores de la sociedad Cristiano literalmente se ha cagado en ellos. El antimadridismo ha querido consolarse queriendo hacer burla de su grito al que tildan de patético y fuera de lugar pero en realidad lo que les duele no es su grito sino que por dos años seguidos ha borrado de la faz de la tierra al ídolo culé Lionel Messi, por eso su gritó fue como el dardo final que terminaba de clavarse en las entrañas de quienes disfrazan su envidia con odio solo por ser Cristiano el mejor futbolista del mundo. 


La pseudo periodista culé Carme Barcelo escribió un artículo cargado de la cizaña y el odio que le caracteriza en el que según ella el grito de guerra de Cristiano es adecuado para un césped y no para un auditorio lleno de personitas elegantes vestidas de Smoking, que poco conoce esta señora a Cristiano, a él poco le importan estas formalidades ridículas de la burguesía ya que su madre era cocinera y su padre un jardinero y él fue un niño pobre de un barrio de Lisboa a quien nadie le regaló nunca nada y todo lo ha conseguido con su propio talento y esfuerzo. 



Por tanto el grito ha sido para el antimadridismo como si Cristiano se bajara en plena ceremonia los pantalones y les mostrara las nalgas, ahí cerca estaban Platini y Blatter quienes lo odian sin razón, ahí al lado suyo estaba Tierry Henry que jamás pudo tener un balón de oro y que miraba el premio de Cristiano con patético desconsuelo y ahí estaban las cámaras transmitiendo para el mundo entero, la mitad del mundo feliz de ver que el fútbol a veces hace justicia y la otra mitad que lo envidia con el escozor en las tripas y viene Cristiano y da ese grito de guerra, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuu!. Ese era el dardo final, y lo que más teme el antimadridismo es que el gritó de Cristiano Ronaldo se seguirá repitiendo. 

martes, 13 de enero de 2015

GRITO DE GUERRA DE CRISTIANO RONALDO


Sin duda alguna duda Cristiano  es el mejor deportista del mundo, un chico que nació con un talento innato para el fútbol pero que seguramente hubiera sido uno de tantos sino hubiera sido por su ambición y perseverancia. Podemos seguir su trayectoria desde las divisiones inferiores del Sporting de Lisboa donde era un adolescente flaco y paliducho que se entrenaba en el gimnasio del equipo esperando un día tener un cuerpo musculoso y atlético.

Todos sus compañeros y entrenadores siempre lo han dicho, "es el primero en llegar y el último en irse del entrenamiento". Ferguson nos cuenta en una entrevista como entrenaba los regates con pesas amarradas a sus tobillos para mejorar su técnica y de su afán por mejorar día a día, un claro ejemplo lo vimos ayer cuando una periodista le preguntó cuál era el mejor gol que había marcado en su carrera y dijo: "es próximo que marcaré".

La guerra mediática de antimadridismo contra Cristiano ha sido brutal desde que vistió la playera blanca del Madrid, se le ha tildado de chulo, prepotente, egoísta, mala persona e.t.c. Pero la verdad es los que seguimos la carrera de este atleta sabemos que todo es falso. Desde sus comienzos en el Manchester United y cuando tuvo un buen sueldo lo primero que hizo fue ayudar a su madre que era cocinera y a todos sus hermanos y familiares de los cuales no hay uno solo que tenga una queja de él y aún hasta hace poco lo veíamos luchando por su hermano que era alcohólico como lo fue su padre al que perdiera cuando tenía 20 años de edad.

A parte nunca se le ha visto envuelto en escándalos solo los que inventa la prensa antimadridista, por eso cristiano es el héroe no solo madridista sino que es el ejemplo para muchos niños del mundo que despojados de un color saben que es una leyenda viva y quieren seguir sus pasos, su gritó de guerra al recibir el tercer balón de oro más que merecido como premio a su gran carrera deportiva, ese es el grito de todos nosotros Siiiiiiiiiiiiiiiii !!!! es ese gritó que sale de lo más profundo del alma y exclama que hemos triunfado. Hala Madrid.