No hace mucho veíamos como el canal TV3 sacaba al aire una sarta de mentiras sobre el supuesto pasado negro del Real Madrid, indignado me quedé al ver que el señor Florentino no hiciera nada para defender al club de semejantes calumnias.
Pero eso no es nada comparado con lo que ha pasado ahora, un pseudoperiodista catalán llamado Guillen Balagué a publicado un libro sobre Lionel Messi en el que asegura que Cristiano trata al argentino de "cabronazo" o hijo de puta. Algo así era lo que esperaban los cules para atacar de nuevo a Cristiano Ronaldo el mejor jugador del mundo ahora que ven que su falso dios ya no es competencia para el luso.
Me pregunto cuales son las supuestas fuentes de este sujeto en el vestuario del Real Madrid ya que además asegura que el resto de la plantilla dice que Messi es "el perro de Cristiano". ¿Quien de los compañeros de CR7 es el que ha dado esta información tan detallada a este remedo de periodista? Nadie, no se asusten, no hay ningún topo, solo son embustes cargados de odio hacía el Real Madrid y hacía su máxima estrella el astro portugués.
Desde que Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid rechazando una oferta del Barcelona el odio culé se volcó hacia él y desde entonces semana tras semana, mes tras mes, años tras año han buscado encasillar a Cristiano en el papel de arrogante, chulo, mala persona e.t.c. Pero los que admiramos a este extraordinario deportista sabemos que no es nada de eso y por el contrario es un excelente ser humano y no un hipócrita que finge una falsa humildad que no tiene.
Yo también podría publicar un libro acerca de la estrella culé, y no tendría que mentir ni una palabra para decir que es un tramposo y defraudador y además un prepotente que es capaz de romper el corazón de un niño negándole un saludo. Si señores, porque independientemente de que haya ganado muchos títulos y batido muchos records este señor Lionel Messi es un hipócrita de la más baja calaña. Ahora que ve como Cristiano se lleva todos los premios y que él no gana nada sale a decir, que los galardones individuales no le interesan sino los títulos del equipo, que falsedad más grande, basta con buscar en google para verlo en cientos de fotos con sus baloncitos de oro (la mitad robados) en poses hasta ridículas, para darse cuenta que es un egolatra y no olvidemos que hace un tiempo se valió de uno de sus hermanos para presumir en twitter que él era superior a CR7, haciendo una comparación de los trofeos individuales y colectivos de cada uno.
Pero esto no se va a quedar así, Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta de facebook el malestar absoluto que tiene con estas calumnias y que se valdrá de sus abogados para demandar a este antimadridista resentido que bien pudo escribir un libro acerca de su estrellita Messi sin nombrar a Cristiano pero claro, como podría hacerlo, tenía que meterse con él porque sabe que en el fondo es CR7 y no Messi el mejor del mundo.
By Madridistaradical
No hay comentarios:
Publicar un comentario