Increíble la forma como nuestro Real Madrid ganó la décima el 24 de mayo del 2014, fecha que quedará para siempre en el corazón de los madridistas. No merecíamos perder el partido pero el fútbol no es de merecimientos, hay que ganar, Dios cuanta angustia en mi alma, confieso que en el minuto 92 me rendí y saqué mi teléfono móvil para postear en nuestra fan page: "No pudimos lograrlo, te amo Real Madrid".
Pero algunas veces en la vida, muy pocas veces es cierto, se hace justicia, Dios quería que nuestro amado Real Madrid fuese campeón y en el minuto 93 llegó ese gol de Sergio Ramos, "Ramos inmortal, Ramos para siempre". Sergio Ramos nos devuelve la esperanza como el ave fenix que renace de las cenizas, gracias Sergio Ramos, gratitud eterna para ti de los madridistas.
Es efímera la vida, solo un suspiro, vivimos para esos momentos de gloria, podré contarle a mis hijos y tal vez a mis nietos que vi al Real Madrid ganar la décima, ese día y ese momento se queda en nuestros corazones para siempre, si muero hoy moriría feliz.
Cuanta felicidad madridistas, cuanta rabia desahogada y cuanto odio que tuvieron que tragarse nuestros enemigos, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo.
Gracias Di María, gracias Bale, gracias Ramos, gracias Cristiano, gracias Marcelo gracias Carletto, gracias a todos los que han hecho posible esta gran felicidad. Real Madrid campeón de Europa otra vez, Real Madrid el mejor del mundo.
Murió don Alfredo Diestefano a la edad de 88 años, esperó ver al Real Madrid en lo más alto para poderse ir en paz.
By Gokusito.
Seguir a @Gokumdr
No hay comentarios:
Publicar un comentario