No han sido las mejores semanas de Cristiano Ronaldo y muchos le han caído como pirañas, eso no es extraño ya conocemos la envidia que se le tiene. Lo que duele es que muchos que se hacían llamar madridistas lo han tratado hasta de paquete ya andan pidiendo que Ancelloti lo ponga en la banca.
Haber señores si es que ustedes no saben de fútbol les recuerdo que este jugador lleva cerca de 500 goles en su carrera. Muchos lo han crucificado porque realizó una fiesta que ya estaba programada con mucha antelación del partido contra el atlético. En está fiesta no ocurrió nada que no ocurra en las fiestas, nadie estaba consumiendo coca ni había una orgía con prostitutas, como lo hacían otros a los que a pesar de todo eso los llaman dios. Cristiano lleva más de 20 años entrenando duro y siguiendo un régimen estricto de entrenamiento y una disciplina férrea además carga sobre sus hombros la presión de la prensa a quien no le importa que es un ser humano como cualquier otro, así que es justo que haya podido desahogarse.
Muchos se han atrevido a asegurar que está acabado y que ya es un viejo, aquí es cuando uno se da cuanta de cuan falsa e hipócrita es la gente que te rodea y que consideras tus amigos y compañeros de causa. Yo le critiqué la acción en que fingió un penalty contra el Celta y muchos fueron los hipócritas que me atacaron y trataron de falso pero esos mismos son los que ahora le han quitado su apoyo y le han clavado un puñal por la espalda.
Este jugador está en camino de ser el más grande jugador de todos los tiempos que haya pasado por el Real Madrid, en menos de una temporada va a superar a Raúl como máximo goleador madridista.
Muchos hablan de vergüenza, vergüenza los falsos madridistas que mostraron su verdadera cara. Cristiano es el mejor jugador del mundo y empezará a taparles la boca de nuevo, no hablando sino con fútbol y con goles que es lo que mejor sabe hacer él.
Seguir a @Gokumdr